Monday, April 10, 2006

El sonido retro Desde Liverpool!


Este es otro de esos grupos que nos hacen pensar, esto es de ahora? o es un grupo de los sesentas?, desde Liverpool nos llegan estos personajes llenos de sonidos indie pop , de influencias britanicas, The Beatles, The Birds, y aires a Bob Dylan.

Esta integrado por Wowie Paine en la guitarra y en las voces, Luke Thomsnon en la guitarra ritmica,Dean Ravea en el bajo y Graeme Robertson en la bateria.

Nos traen su segundo Album llamado "Horse Fabulous" editado el año pasado bajo el sello diquero Echo Records, lleno de sonidos retro y poperos, pero que no defrauda al melomano, simplemente por que este grupo estan del pasado que si no fuera por la edad de sus integrantes facilmente pasarian por uno de esos grupos folk de los de antes.

El tema "I will Journey Home" por ejemplo nos recuerda a esas baladitas tipo Simon & Garfunkler, pero sin duda el mejor tema del album será, When the night falls in", tipico tema romántico sesentero, asi que si usted es de los que siempre se queja de que todo tiempo fue mejor, aqui tiene una de esas utopias que nos dejan ver que todo tiempo pasado presente y futuro sera mucho mejor!

2 comments:

Rosalie Hoffman said...

fercho como esta progresando a velocidades vertiginosas este blog... lo felicito... que maravilla!!! ya mismo lo voy a linkear en el mjio en la sección:

Vean esto picture this!!!

Anonymous said...

Excelente... haciendo de todo un poco se les sienten las influencias mencionadas por mi profe...(gracias Fercho)!!!