Sunday, February 04, 2007

SIGO CON LOS OCHENTAS!

En vista que la colgada de videos ha tenido buena acogida, les anuncio queridos amigos del blog doyasco que seguire colgando videitos ochenteros, y aclaro: el criterio de los videos que ingresan en este humilde espacio esta condicionado por mi deacuerdo a el grado emocional que estos hayan causado en mi, cuando era un niño siempre me mantenian escuchando la radio (mi madre es la culpable), desde los 5 años, y es que este servidor eran un joven inquieto que con nada se calmaba solo con algo..."La Musica" afortunadamente para mi, mi queridisima madre lo descubrio y lo hizo efectivo, asi que desde esta temprana edad desarrolle un gusto inmarcesible por la musica, recuerdo estar escuchando new Wave y toda esta parafernalia ochentera siendo tan pequeño....pero fue mejor asi, por que aun recuerdo con cariño muchas cosas...como esa chaqueta roja de michael jackson jeje, uy como olvidar cuando nos trajeron de San Andres a mi hermana y a mi,el casette de Thriller, no que carajos eso fue como ver la virgen, muchos grupos pude conocer durante esa epoca, claro esta no me los sabia pero podia diferenciar que dire straits no era para nada parecido a madonna por ejemplo, pero que si compartian un tiempo y un espacio...en realidad le cogi tanto amor a la radio que posteriormente empece a oir al capi, don fulgencio o carlotica jejeje bueno pero esa fue otra espoca, esa fue la epoca ochentera del rock en español (pronto espero colgar videitos de esa epoca), asi pues considero que la radio es tan valiosa que siempre ha estado al lado de nuestras vidas alimentando nuestras ganas de escuchar cosas distintas y buenas, tanto me marco la radio que ahora soy locutor de una de las emisoras que mas alimento mi gusto y mi sabiduria Musical "Javeriana Estereo", asi pues los invito a no dejar de escuchar la radio y sobretodo de visitar mi blog por que lo que hay son videos pal rato...para mi es muy gratificante que las nuevas genraciones aprecien esta mucsica (la de los ochentas) tanto como la gente de mi generacion, que las siguientes generaciones tomen en cuenta estos artistas, NO para imitarlos, pero si para tener un punto de referencia!!!

gracias

Fercho!

1 comment:

Anonymous said...

Hola fercho.estoy muy de acuerdo contigo la musica de los ochentas es lo mas fantastico , yo por ejemplo no soy de tu generacion pero esta gran musica me la paso escuchandola la tengo en todos mis aparatos de musica .Muchas gracias por demostrar que la musica de los ochentas es y seguira siendo lo mejor de la musica. con muchisisisimooooooooo cariño tu fan number1 llmr.un abrazo y un beso chaoooooooooooooooo.