Tuesday, February 06, 2007

Fercho



Aca mi ultima Ilustracion ...yo mismo jejeje ahh y con mensajes subliminales y todo!
....

caminando por las montañas de la dicha, por los caminos de ladrillos amarillos, por las praderas de oz, corre una hermosa niña de cabello largo y ojos brillantes tan brillantes como las estrellas de "Lucy en el cielo con diamantes"...yo la observo y mi felicidad es inmensa por que verla sonreir es como el fogonazo que prendio la vendedora de fosoforos en un rincon de un cuento.... es imposible soltarte tonta imposible...te quiero muchoooo!

2 comments:

Anonymous said...

Hola fercho,me gusto muchoooooo tu retrato de ti mismo deverdad admiro mucho tus trabajos y tambien a ti .congratulations to you esta fantastico tu trabajo.con muchisimooooo cariño tu fan numero 1 llmr.chaooooo y besos.

Anonymous said...

hola ferchito me encantan tus trabajos un besito.lsmp chaooooo