Sunday, October 15, 2006

Zoe en Colombia

El 16 de Octubre del presente año, tuvimos la fortuna de contar en Rock al parque con una de las mejores bandas mexicanas del momento, Zoe quienes nos presentaron material de sus tres trabajos discográficos. La presentación inició a eso de las
6:30 pm hora Colombiana, el grupo inició el concierto con el tema "Memo Rex", una presentacion limpia y sobretodo con buen sonido, el material que mas abundó en este concierto fue de su album "Memo Rex" y aunque solo tocaron 45 minutos, le mostraron a los colombianos que el indie Rock es tambien cosa de Latinos, desfilaron temas como "Via Lactea" su primer single del nuevo album, "veneno" de su primer album, "Solo" de su album Rockanlover, "Dead" de su ep The Room, mejor dicho estos muchachos se trajeron lo mejor de su repertorio, repertorio que no defraudo a los pocos que conocemos a la banda y alegro a mchos que los escucharon por primera vez y que aceptaron mover sus cabezas, sus cabelleras o simplemente aplaudieron a esta nueva propuesta Mexicana.

El concierto lo registre en directo ahi entre la multitud de la gente, que se sorprendia de escuchar a estos "manitos", que ya llevan mas de seis años en la movida de hacer musica. Su primer Demo salio en el 2001 "Asteroide" que se convertiría en su primer single (la version Demo es distinta de la version single); es un honor haber tenido a esta banda que toca por primera vez en Latinoamerica y que segun Leon Laguerri " nunca habian tocado ante tanta gente..", quien casi en un encuentro emotivo en el escenario, va a dar al suelo; en si la banada pareció disfrutar de Rock al Parque, con seriedad , que fue sacudida por instantaneas risas de Leon y los demas, sobretodo cuando este casi se cae de la tarima.

Muy buena presentación, con un excelente sonido, con una banda seria segura de lo que hace, una de las mejores presentaciones de Rock al Parque, sin duda alguna, esperamos su proxima aparicion por estos lados, y asi tambien esperamos una gira por Latinoamerica, Zoe sin duda una de mis bandas Recomendadas.

Bueno espero postear el concierto que registre, proximamente les dare aviso en que link asi que muy pendientes de este concierto, el primero de Zoe en Latinoamerica.

Fercho.




visiten http://www.zoetheband.com/noticias.php

3 comments:

liak said...

me harias inmensamente feliz si me pudieras pasar ese material.

ojala si puedas subirlo =)

fercho said...

bueno estoy tratando de ripiar y ke no quede pesados los archivos ya pronto lo cuelgo gracias por escribir.

jorge luis said...

Yo creo que esta es una banda honesta, que por fortuna maduro en el "underground" sin que fuese contaminada por la industria de lo superfluo. Ahora gracias a los medios su propuesta se esta difundiendo y dandose a conocer y la calidad no tiene fronteras, y aunque ya desde hace años son una banda de culto para los pocos que los conocian, ahora es una oportunidad para escuchar un sonido rock limpio, sólido y latinoamericano.