Saturday, October 28, 2006

Las Cosas Extrañas de la Vida.

Si que hay cosas extrañas en la vida no?, un dia te levantas y te das cuenta que todo lo que te rodea es raro, aquello que antes era pura rutina, ahora es un monton de cosas raras y sin sentido, un dia estas cantando y al otro estas sentando puños, la vida es demasiado extraña, un dia estan viviendo la Vida y al otro te enteras que todo se ha convertido en un parqués en el que cada vez que abanzas puedes jugarte tu futuro, es dificil ahora hablar con las personas, estar muy atento a lo que dices y a lo que te dicen, un dia estas en tu casa acostado y al otro estas en carulla a las 3 am sentado hablando... un dia estas lo mas de alentado y al otro dia alguien te ha prendido un virus, un dia alguien te odia y al otro te das cuenta que no, un dia tienes toda tu vida resuleta y al otro llega alguien y te la cambia por completo, en un momento estas bailando y al otro estas ahogado, en un moento sabes lo que sientes y al reflexionar y ver a los ojos decides otra cosa, un dia estas mirando por la ventana de tu casa y al otro estas mirando por la ventana de un taxi a altas horas de la noche sin entender ni cinco...un dia estas a mil horas de ella y al otro estas a solo un minuto, un dia eres alguien y al otro eres otro, un dia estas en usaquen y al otro en Kennide, hasta que punto el dolor ha nublado mi cabeza, pero en el camino de recuerdos clandestinos supe que eramos una buena banda pero al otro dia ya no, todo es una historia triste, todo es una confusion, bueno algo raro esto que escribo pero bueo de alguna manera uno tiene que desahogarse, por que en realidad ya no entiendo nada de nada...ojala amigo lector usted si tenga idea que pasa en esta vida loca (asi al mejor estilo de ricky martin)demen una respuesta.

5 comments:

Anonymous said...

puras pistas mhm muy ingenioso solo dos personas pueden entender este mensaje no????

Anonymous said...

esto no es una vida loka, igual de kamino vamos todos y sentarce y resolver este gra enigma nos aleja de la realida o irrealidad de las verdades... simple deje ke la vida lo isfrute el momento en ke se akaba la fiesta no lo hace usted, ese triste final lo encontrara y arrodillara y en ese instante es mejor ke pregunte- ¿lo hize?.

fercho said...

gracias por escribir siganlo haciendo interesantes puntos de vista y pueda que haya escrito esto pa ke lo entiendan dos personas ...mhmm no es mentira lo escribi pa todos.

Anonymous said...

Tienes razon la vida nos sorprende cada dia, todo cambia repentinamente y sin aviso. Y si alguien te dice qeu disfrutes la vida y sus cambios por que en eso esta el encanto, entonces hazlo. Yo solo me pregunto si en realidad hay alguien en el mundo que lo disfrute, yo no he conocido a la primera persona que no la invada la tristeza cuando se da cuenta que haga lo que haga todo es efimero, todo cambia constantemente dejandote siempre incierto sin importar lo seguro que estabas de que ésta vez habia algo constante en tu vida.
te kiero mucho ferchis

Anonymous said...

creen ustedes que si se me aparece un tipo vestido de negro, autoproclamandose mi angel, sacandome verdades que no tenia pq saber, diciendome que mi abuela estaba bien sin saber que se acababa de morir, aconsejandome sobre planes que no tendria pq conocer y finalmente concluyendo su parla con la fulminante frase, te acordaras de mi el 1 de diciembre cuando te ocurra un milagro... Creen que eso es de las cosas extranhas de la vida? o simple mala suerte mia de encontrarme a algun vidente fumado en la calle?