Sunday, June 17, 2007

que es realmente?

no habia vuelto a escribir en el blog, pero vuelvo a hacerlo, simplemente porque me da la gana, y es que ustedes podran pensar, pero que agrsividad, no pero no, para nada, lo que pasa es que el ser humano, todo ser humano necesita expresarse, creo que la mejor forma es escribiendo, forma que no domino pero que mi intelecto y mi parte espiritual intentan sacarle musculo.

Luego de esta introduccion, paso a desahogame con el permiso de todos los lectores, realmente los cuentos existen?, creen ustedes que los cuentos existen?, eso en los que vemos a adas, elfos, blancanieves, cenicientas, pinochos y demas seres sacados de lo mas recondido y retorcido de la mente humana?, yo la verdad si creo en los cuentos, esos llenos de praderas y caminos amarillos, esos en donde aun existen seres maravillosos, seres llenos de pureza (espiritual claro esta, porque la pureza material y carnal no existe),recuerdi haber ido un dia a Oz, y lo que mas me impresiono fue sugente, todos dispuestos a ayudar a una niƱa perdid, si perdida, se le notaba, y yo me dije donde carajos esta el leon, el espantapajaros y el hombre de hojalata?, pues esos manes se desparcharon se abireron del parche,mhm...uy dije yo pero ke.....los cuentos van cambiando a mediad que vamos creciendo, mi cuento antes era el de pasarla bien a cualquier oportunidad en cambio a ahora....tambien, buen cuento el que vivo....sobretodo cuando conoci a blancanieves, demasiado linda.....la veo dormir y pienso que es hermosa solo estoy esperando a que despierte.....solo espero eso!

No comments: