Wednesday, December 27, 2006

Madonna Confesada


Hija de padres italianos,esta importante artista del Pop, nos ha impresionado con su gira Confessions Tour, con increibles escenarios y como siempre Impresionantes coreografias, que recorren los espacios del Escenario a medida que va interpretando sus temas nuevos y algunos clasicos, el mas interesante para mi es "Live to Tell", en el que la diva del Pop, se crucifica en un estructura metalica, interesntisima puesta en escena que nos muestra una Madonna que aun tiene pa rato, asi pues esta en mi blog y seguira estando simplemente por que es muy ameno recordar que mi mamá se hacia las coreografias en la epoca de Material girl junto con mi hermana, buenos recuerdos buena musica en fin un todo muy completo.

1 comment:

Anonymous said...

Hola otra vez fercho tu dibujo de nadonna me encanto . Mi cancion favorita es matirial girl aunque no se mucho de madonna i love she es muy cool congratulations to you de tu fan number one LLMR.