Thursday, June 22, 2006

Especial de T rex por los 91.9 de Javeriana Estereo!


El proximo mes la emisora Javeriana Estereo 91.9, realizará un especial de dos programas, de las espectacular banda de los setentas "T REX", bajo el mando de Marc Bolan, esta banda influenció a toda una generación, y sobretodo a una serie de géneros que harian despertar el Rock a finales de los setentas, como el Punk y la New Wave.

No pueden perderse este especial que mostrara lo mas selecto del grupo y estará a cargo en los libretos de este servidor y en la locución de Gabriel Villaroel, así pues los invito a escuchar y aprender de una banda que hasta el momento no ha sido valorada como debe ser!!!

Para escuchar el programa puede ingresar el dia 6 y 13 de JULIO a las 9 de la noche (Hora Colombiana) al link http://www.javerianaestereo.com/ y dar click en el link AUDIO EN VIVO, automaticamente se abrira su reproductor de Windows media y podra escucar por internet este especial!

No se lo pierdan se despide
Fercho.

6 comments:

Anonymous said...

Es que perro viejo ladra echa´o!!
o no fercho!
buen trabajo.

Anonymous said...

1

Anonymous said...

gracias jose por su participacion en este espacio espero le guste el programa

Fercho!

Anonymous said...

Que bien tu programa!! Tio sigue asi.

Anonymous said...

que maravilla de capítulo el de trex, sobre todo los temas del Reñidor Eléctrico, saludos.

fercho said...

gracias señor sandoz como siempre su buen gusto por el buen rock lo caracterizan, tenemos pendiente lo del proyecto electronico!