Friday, May 25, 2007

MAL-TRA-TA -2 /2007



Una Nueva propuesta MAL-TRA-TA -2 /2007
Opina:lunapilar82@hotmail.com escribanos y opine sobre el maltrato y desaparicion forzada de Niños!

Friday, May 18, 2007

The Burn Media


Ya viene la realidad, la violencia....ya viene!

Sunday, May 13, 2007

Pipas - Riff Raff



Excelente grupo no les cuento pa que lo busquen yo lo encontre hace un año y me encanto...sobretodo la guitarrista y cantante!

Saturday, May 12, 2007

Indie y mas Indie...Fluke



Descubiertos por Ala McGee, un grupaso olvidado del catalogo creation records!

Thursday, May 10, 2007

Gus Gus - Bleieve


Este grupo es un colectivo, pertenecioente al legendario sello disquero 4:A.D Records, un tema clasico de su repertorio perteneciente al album polydistortion!

The Knife - Synth Pop desde Suecia


Este dueto sueco lleva desde el 2001 en accion, recomiendo sus cuatro discos, un sonido muy ochentero pero a la vez muy fresco...ahi les dejo !

Live to tell



Definitivamente Madonna ademas de ser una mamacita es una artista increible miren esta version de Live to Tell simplemente genial.....del confession tour!

Taliban Tv


Nace una nueva productora que apuesta por el cine independiente en Colombia, liderada por estudiantes de la Universidad Javeriana, estan en postproduccion de lo que sera su primer cortometraje, esperamos pronto su material audio visual!

Tuesday, May 08, 2007

Royksopp - Remind Me


No les ha pasado que tienen un video que les recuerda una situacion y una persona especial???, pues este es MI video de persona y situacion especial, increibles las animaciones al igual que el concepto que se maneja en el video....simplemente genial!
De seguro este se convertira en uno de tantos videos clasicos....

Thursday, May 03, 2007

This Place is Haunted


Grupo de rock famoso por reproducir la musica de video juegos clasicos aqui les dejo mi favorito SONIC, la version de la consola genesis!...buen grupo!

Siente el poder de Galimar!



Ya viene el poder de KILAA!